Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Deporte

Paseos en Velero

El Hotel La Laguna Spa & Golf pone a su disposición un velero con capacidad para 11 personas, en salidas de 8 o 4 horas. Incluye patrón, combustible, uso de las instalaciones, bote auxiliar con motor, bebidas y snacks, etc. No pierda la oportunidad de disfrutar de un Velero en el Mediterráneo!!! Podrá navegar y timonear un velero moderno y confortable, de 15 metros de eslora, pescar, bucear, nadar en aguas cristalinas a varias millas de la costa, podrá ver el atardecer desde el mar, acceder a la costa en embarcación auxiliar, etc.

Actividades de aventura náutica

Si está interesado por los deportes de aventura náutica tiene a su disposición multitud de actividades marinas como pueden ser: windsurf, vela o buceo, padelsurf, flyboart, submarinismo, kitesurf, kayaks para navegar por el lago azul… y si lo desea, Hotel La Laguna pone a su disposición un velero con patrón, combustible y equipado de instalaciones en el que poder pescar, bucear, nadar en aguas cristalinas ... y ver el atardecer desde el mar…. En caso de que quiera encontrar una actividad náutica más profesional tiene además al alcance escuela con multitud de deportes náuticos que se encuentran a poca distancia del hotel.

Deportes en la naturaleza

Podrá realizar rutas de senderismo en lugares muy próximos al hotel atravesando el corazón de la provincia de Alicante a través de excursiones, caminos guiados… que le permitirán conocer los entresijos de la comarca. Rutas a pie, en bici y paseos a caballo en este entorno de parajes naturales. También podrá realizar recorridos turísticos en las localidades de alrededor mediante el alquiler de bicis o de segway para visualizar lugares de interés y pasear conociendo el encanto de cada municipio.

Deportes de aventura

Podrá disfrutar en plena naturaleza con la práctica de actividades como paintball, tirolina, tiro con arco, piragüismo o kayak, surf, airsoft, Go-Karts, parapente, rutas y circuitos en quad, escalada, hasta paseo en globo. … Toda una variedad de actividades divertidas que se pueden realizar con poca o multitud de personas. Una intensa actividad recreativa en el medio natural que le harán pasárselo en grande y disfrutar en plena naturaleza entre montaña y playa.

Desde Recepción le gestionaremos cualquier reserva que requiera, no dude en contactar con nosotros ( info@hotellalaguna.com ) para la organización de su estancia

Si hay algo que no puede faltar en tu escapada romántica al mejor de los hoteles con encanto de la Costa Blanca, es la posibilidad que existe en esta zona para la práctica de deporte.

Bien sea en sus maravillosas playas galardonadas con la Bandera Azul que las acredita como unas de las mejores del mundo, en el relajado Mar Mediterráneo, en las muchas instalaciones deportivas o incluso en alguno de los más de quince campos de golf y clubs que existen en los alrededores, los clientes del Hotel La Laguna Spa&Golf tienen la maravillosa oportunidad de disfrutar del más absoluto de los relax y de todas las alternativas para practicar deportes durante sus escapadas románticas en la Costa Blanca.