loop-templates/content-page

La Laguna Spa & Golf es el marco idóneo para reuniones corporativas y eventos sociales. Exclusividad y privacidad a su servicio en un entorno de excepción.

Eventos de Empresa en Torrevieja

Ponemos a su disposición distintos tamaños de salas de reuniones con una capacidad de hasta 350 personas, con todos los recursos necesarios para la celebración de congresos, seminarios, reuniones, incentivos o banquetes.

Trabajamos con un equipo de grandes profesionales que se ocupan de la organización y de buscar la mejor combinación en el diseño del evento con el fin de que su viaje de negocios sea todo un éxito.

Si viene a La Laguna Spa & Golf de viaje de empresa, podrá disfrutar de las instalaciones y servicios del Hotel a un precio especial, así como también acompañar su estancia de una amplia selección de menús de trabajo.

Los profesionales de nuestro hotel se encargarán de diseñar el espacio más adecuado para que la reunión o el acto que quiera llevar a cabo su empresa sea todo un triunfo.

Disponemos de cinco salones entre los que elegir el idóneo para que el mismo evento sea parte del mensaje que su empresa quiere transmitir a sus invitados desde el primer momento. Elegancia, comodidad, confianza, seriedad y perfección son solo algunos de los rasgos de los eventos que en el Hotel La Laguna Spa & Golf de Ciudad Quesada encontrarán.

Confíe en nuestros salones para eventos

Además de los magníficos salones para eventos que se celebren en la Costa Blanca de Alicante, ahora usted puede aprovechar nuestras promociones y descuentos especiales para los viajes de empresa. Deje entrar un poco el sol en su trabajo con la estancia más placentera en uno de los hoteles con encanto de la Costa Blanca.

Nuestro equipo de eventos estará encantado de ofrecerles más información en eventos@hotellalaguna.com

Multitud de rincones con mucho encanto

Su celebración puede ser como ese sueño que siempre quiso cumplir, porque tenemos rincones llenos de encanto que los harán realmente especiales, imagine su ceremonia civil, aniversario, cóctel … en un precioso jardín con un olivo milenario, un palmeral, un patio con geranios … y muchos espacios más donde crear vivencias y recuerdos inolvidables