loop-templates/content-page

Ceremonia

Palmeras, olivos milenarios y plantas autóctonas pueblan unos frondosos jardines que arropan a un colorido resort que esconde salones, terrazas y espacios repletos de luz, perfectos para la celebrar la ceremonia que siempre ha soñado.

Las instalaciones de Hotel La Laguna Spa & Golf son muy elegantes y llenas de vida. Y siempre con la garantía de estar en las mejores manos con grandes profesionales.

Banquete

Para celebrar el día más importante en la vida, debe elegir un lugar que le inspire confianza, en el que se sienta confortable y que además sea capaz de transmitir esa atmósfera tan especial.

Disponemos de diferentes espacios, salones, terrazas, jardines con olivos milenarios y grandes palmerales así como una preciosa cascada para hacer mágico desde el cóctel de bienvenida hasta el banquete de bodas.

No dude en venir a conocernos y descubrir lo que Hotel La Laguna Spa & Golf esconde.

Menú

Referente a la gastronomía mezclamos productos tradicionales de Alicante con la delicada presentación de nuestros platos, siempre con materia prima de primera calidad.

Para ayudarles en esta decisión tan importante disponemos de menús, ya confeccionados, tanto para el cóctel de bienvenida como para el menú de boda así como la tarta nupcial o mesas y carritos dulces.

Disponemos de un equipo de profesionales que le acompañarán a seleccionar el menú a su gusto.

Servicios Adicionales

Les asesoraremos con todos los servicios complementarios que ofrecemos para ayudarle a personalizar su evento y conseguir que sea un día especial hecho a su medida.

Desde cuartetos de música de cuerda, mesas temáticas, photocall, animadores, espectáculos, música en directo, disco-music , mesas dulces y saladas, barra libre, fotógrafos, cuidadores infantiles,… Todos nuestros contactos profesionales los ponemos a su disposición para hacer realidad la boda de sus sueños.

Alojamiento para invitados

Nos gusta proporcionar un servicio integral a nuestros clientes, por ello consideramos vital poder brindar la oportunidad a sus invitados de disfrutar de las instalaciones del Hotel y así vivir intensamente toda la celebración, desde antes del comienzo hasta que el cuerpo aguante.

Buscar alojamiento para sus invitados suele ser una tarea complicada y Hotel La Laguna Spa & Golf lo simplifica para ustedes siempre ofreciendo a sus invitados unos precios especiales para sus estancias.

Su lugar ideal

Recuerde que en los salones para bodas y eventos del Hotel La Laguna Spa & Golf podrá llevar a cabo todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, almuerzos, eventos corporativos…
Póngase en contacto con nosotros inmediatamente y compruebe la disponibilidad de nuestros espacios. Si quiere celebrar su momento más especial en el mejor de los hoteles con encanto de la Costa Blanca, somos lo que busca.

Nuestro equipo de eventos estará encantado de ofrecerle más información:  eventos@hotellalaguna.com

Multitud de rincones con mucho encanto

Su celebración puede ser como ese sueño que siempre quiso cumplir, porque tenemos rincones llenos de encanto que los harán realmente especiales. Imagine su ceremonia civil, aniversario, cóctel… en un precioso jardín con un olivo milenario, un palmeral, un patio repleto de geranios … y muchos espacios más donde crear vivencias y recuerdos únicos e inolvidables