Este otoño desde el Hotel La Laguna nos hemos propuesto como objetivo principal hacer desconectar a nuestros clientes y generar un espacio seguro en el que podamos garantizar el cumplimiento estricto de las medidas higiénico-sanitarias.
Con el firme propósito de proteger la salud de nuestros clientes y siguiendo la normativa aprobada por las autoridades competentes en materia de salud se han tomado las siguientes medidas respecto a los servicios ofrecidos en el hotel:

Restaurante
Ahora el servicio se realiza en la Cafetería-Bistró del hotel. Seguimos manteniendo en nuestro menú la calidad de siempre con una carta más reducida.

Gimnasio
Debido al espacio limitado disponible y al no poder garantizar las distancias de seguridad entre sus usuarios permanece cerrado.

Chiringuito
Puedes disfrutar de nuestra gran variedad Cócteles en la piscina del Hotel. Ahora el servicio de chiringuito lo llevamos desde nuestra Cafetería.

SPA
Debido a las restricciones de aforo, es obligatorio realizar con antelación una reserva para asegurar el cumplimiento de la normativa.