HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF

Normas del Spa

NORMAS GENERALES

1. Mantener el silencio. Para generar un ambiente tranquilo, relajado y en armonía, por favor, guarden silencio en todas las instalaciones.

2. Taquillas: Tienen a su disposición taquillas en los vestuarios para que puedan guardar sus pertenencias mientras disfrutan tranquilamente del SPA.

3. Objetos perdidos: el SPA no se hace responsable de la pérdida de cualquier objeto dentro de sus instalaciones. Les recomendamos mantener un cuidado adecuado de sus pertenencias personales.

4. Venta de bebidas: puede solicitar en recepción nuestra carta de bebidas a la venta. No está permitido entrar al SPA con bebida o comida del exterior.

5. Privacidad y tranquilidad: por respeto a la privacidad y para mantener un ambiente tranquilo y relajado, se ruega no utilicen sus teléfonos móviles, cámaras de fotos, videocámaras o radios dentro de las instalaciones del SPA.

6. Restricciones de sustancias: en virtud de la garantía de seguridad y bienestar de nuestros clientes, no se permite el acceso al SPA bajo la influencia del alcohol, medicamentos, estimulantes, narcóticos o tranquilizantes.

7. Animales de compañía: no se permite su acceso, ni al SPA ni al Hotel.

8. Uso inapropiado de las instalaciones: cualquier uso inapropiado o malintencionado de las instalaciones del SPA resultará en su inmediata expulsión y en la prohibición de futuras visitas.

CIRCUITO DE AGUA “SENDA DE LOS SENTIDOS”

1. Vestimenta: es obligatorio el uso de traje de baño completo, chanclas y gorro en el circuito de agua.

2. Higiene en las áreas de relax: se requiere el uso de toalla o albornoz sobre las tumbonas y sillones en el área de relax. Asimismo, en las saunas se debe colocar una toalla entre el banco y la piel para protegerse del calor y absorber la transpiración.

3. Duchas previas: por razones de salud, se debe tomar una ducha antes de utilizar el área de saunas y/o el jacuzzi.

4. Prevención de lesiones: no está permitido saltar, tirarse de cabeza, correr u otras actividades similares en todo el recinto del SPA.

5. Mantenimiento de limpieza del agua: está estrictamente prohibido contaminar el agua del SPA de cualquier manera.

6. Restricciones en el consumo de alimentos y bebidas: no se permite comer o beber dentro del agua o en las saunas. Por su seguridad, tampoco se pueden introducir botellas, vasos u otros objetos de cristal.

7. Cuidado con los objetos metálicos: se recomienda no llevar joyas u objetos metálicos que puedan dañar la piel debido al calor de las instalaciones.

8. Restricciones por condiciones de salud: por su propia seguridad, no está permitida la entrada a “Senda de los Sentidos” si se padece diarrea, vómitos o incontinencia. Tampoco podrán utilizar los servicios del SPA aquellas personas con insuficiencia venosa, enfermedades o problemas cardiovasculares, insuficiencia renal, epilepsia, o los niños sin consentimiento previo de su médico. Aquellas personas con heridas, vendajes o enfermedades infectocontagiosas que puedan poner en riesgo la salud de los demás usuarios tampoco podrán acceder.

9. Restricción para mujeres embarazadas: debido a las altas temperaturas en las saunas y los jets de impulsión en el jacuzzi de agua salada, no se recomienda el uso de “Senda de los Sentidos” para mujeres embarazadas.

10.Acceso de niños: se permite el acceso a niños mayores de 12 años, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto.

11.Responsabilidad del usuario: todos los usuarios que utilicen “Senda de los Sentidos” lo harán bajo su propia responsabilidad y estarán obligados a seguir la normativa establecida por el SPA en todo momento. En caso de detectarse comportamientos contrarios a estas normas, el SPA se reserva el derecho de denegar el uso de “Senda de los Sentidos”.