Restaurante La Laguna

El alma de Restaurante La Laguna se basa en la mejor cocina mediterránea tradicional con toques de cocina internacional. Una combinación excelente entre la cocina tradicional española y la cocina de diseño. Nuestros representativos arroces, los pescados de la bahía, las carnes más frescas así como las verduras de nuestra huerta alicantina son cocinadas con gran cuidado para deleitar su paladar.

Nuestro maître y sumiller ha seleccionado con gran esmero una cuidada bodega de vinos elegida con mucho mimo y gusto, con el fin de que gocen en sus almuerzos y cenas con los mejores caldos de diferentes denominaciones de origen nacionales e internacionales.

Una decoración fresca, original y cómoda engalana el restaurante, así como el olivo de más de 2000 años que da la bienvenida a su entrada. Cuenta con un estupendo piano de cola en el propio restaurante, donde le sorprenderemos con música en directo varias veladas a la semana.

Restaurante La Laguna es el lugar adecuado para la celebración de eventos o reuniones de empresa, ya que dispone de dos reservados privados dentro del propio restaurante, así como salones de mayores dimensiones para celebraciones más grandes.

Horario de apertura

Desayuno: de 7.30h a 11h
Comida: De 13h a 16h
Cena: De 19h a 23h

Conozca nuestra cocina degustando nuestro “Menú del día saludable” de lunes de viernes por tan sólo 20€ /persona, sábados y domingos con un suplemento de 6€. Nuestros menús del día están disponibles tanto para almuerzos como para cenas.

Le animamos a deleitarse con nuestro “Menú degustación La Laguna” en el cual saboreará nuestros platos más representativos y con más éxito de nuestra Carta. ¡Un placer para los sentidos!

Horario de apertura

De domingo a jueves: de 10h a 00h
Viernes y sábados:  10h a 01h
En verano se amplia su horario de apertura

Cafetería La Laguna

La cafétéria de l’Hôtel La Laguna Spa & Golf est spacieuse, lumineuse et entourée de jardins où vous pourrez déguster un cocktail spécial, un smoothie de fruits et légumes pour un déjeuner ou un dîner informel. C’est un coin parfait avec des canapés confortables et des fauteuils où vous pourrez profiter de la détente de La Laguna.

Cafetería La Laguna dispone de dos ambientes diferenciados y muy cálidos. En el interior de la misma disfrutará de preciosas vistas a la piscina de agua salada del Hotel, un rincón de lectura y piano de cola donde deleitarse en sus tardes. Por otra parte la zona de terraza y jardín , un lugar acogedor y muy mediterráneo entre geranios colgantes, verde césped y olivos milenarios.

Chiringito de Piscina

Au bar de la piscine, vous pourrez déguster de délicieux cocktails, des boissons rafraîchissantes ou un doux Martini. Nous avons également des collations, des tapas, des repas plus sains, des sandwiches,… Nous vous servirons ce que vous voulez directement dans votre hamac.

Horario de apertura

De 11h a 19h
Junio: Sábados y Domingos
Julio, Agosto y Septiembre:  De Lunes a Domingo

La Carta del Restaurante La Laguna

La cocina de nuestro Restaurante es eminentemente tradicional y sus delicias gastronómicas van desde platos huertanos, como el cocido con pelotas, potajes o migas hasta una extensa variedad en carnes, pescados, mariscos y arroces alicantinos.

Destacan nuestros menús de cocina elaborada, donde los protagonistas son los productos de calidad, preparados de forma tradicional con el toque de innovación que le brinda nuestra jefa de cocina.

En Restaurante La Laguna nos gusta mimarles, por ello disponemos de gran variedad de platos vegetarianos y veganos los cuales le generarán una experiencia no sólo agradable al paladar, sino también saludable para su cuerpo.

Disfrute de nuestro Restaurante y Cafetería sin necesidad de estar alojado en el Hotel

¡Un placer para los sentidos!

Restaurante y Cafetería : Apertura todos los días de la semana durante el año