Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Servicios de transporte

AEROPUERTOS CERCANOS

Aeropuerto de Alicante-Elche

Aeropuerto Murcia-San Javier

CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL HOTEL

GESTIÓN DEL VIAJE AL HOTEL

Podemos gestionar su viaje en taxi. No dude en contactar con Recepción del Hotel y le organizaremos su viaje desde el aeropuerto de Alicante ó Aeropuerto de San Javier hasta el Hotel.
Si desea el alquiler de un coche, podemos ayudarle en ello. Trabajamos con las mejores compañías de alquileres para buscarle el vehículo que más se adapte a sus necesidades (turismo, furgoneta, monovolumen…)
Ponemos a su disposición el alquiler de coches con conductor y/o coches de alta gama e imagen, así como también limusinas.
Y si viaja o durante su estancia va a necesitar trasladarse con un grupo de personas, les ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autobuses o minibuses. Perfectos para desplazar a sus invitados en caso de una fiesta, un conjunto deportivo, un grupo de amigos o un viaje organizado.

Para llevar a cabo las mejores escapadas de fin de semana en la Costa Blanca, ponte en contacto con el Hotel La Laguna y consulta los servicios de transporte que este encantador hotel de la Costa Blanca pone a disposición de nuestros clientes.

Aquí encontrarás todas las facilidades para trasladarte sin problemas gracias a sus dos aeropuertos cercanos, como el de Alicante y el de Murcia, el servicio de autobuses y taxis disponibles, y la oportunidad de alquilar cualquier medio de transporte una vez que ya te encuentres en la Costa Blanca.