Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Shopping

Cerca del Hotel La Laguna Spa & Golf podrás encontrar algunos de los mejores centros comerciales de España, destacamos los más importantes:

  • Centro comercial Habaneras en Torrevieja, a 9km del Hotel
  • Centro comercial Zenia Boulevard en Orihuela, a 25km

Además de centros comerciales, puede encontrar otros lugares magníficos para realizar sus compras como:

  • Mercadillo Campo de Guardamar, abierto todos los domingos a tan sólo 6km del Hotel
  • Mercadillo de Guardamar del Segura, los miércoles por la mañana
  • Mercadillo de Torrevieja, los viernes por la mañana en el centro de Torrevieja, en Avda. Habaneras
  • Mercadillo de La Mata, todos los miércoles

Ponte en contacto con nuestro servicio de reservas y comprueba las disponibilidad de nuestras habitaciones y salones para las fechas en las que deseas acercarte a conocer un poco mejor la Costa Blanca y aprovechar las magníficas oportunidades para ir de tiendas que aquí encontrarás.

El Hotel La Laguna, el mejor de todos los Hoteles con encanto en la Costa Blanca se encuentra muy cercano a los dos centros comerciales más importantes de la zona. El Centro Comercial Habaneras, de visita obligada y donde la mayoría de nuestros clientes acuden a realizar las compras diarias o incluso a pasear. Por otro lado está La Zenia Boulevard, el Centro Comercial más grande de Europa y un lugar en el que se llevan a cabo conciertos, espectáculos y toda clase de shows para amenizar las maratonianas jornadas que nuestros clientes se pasan recorriendo sus más de 150 tiendas.

Además de estos dos grandes centros comerciales, otro gran añadido con el que cuenta este hotel con spa de Torrevieja, Alicante es la proximidad a localidades cercanas como Torrevieja, Guardamar o La Mata, las cuales tienen los mejores mercadillos de la zona en los que conseguir los productos más curiosos, artesanales y bonitos de la zona. Una experiencia divertida y alrededor de la cual se forman muy buenos ambientes para el paseo y el disfrute de las terrazas de los bares cercanos.

Además, el Hotel La Laguna, Spa&Golf se encuentra muy cercano a estas localidades que hemos mencionado antes y en ellas podrás encontrar todos los servicios básicos y tiendas normales de ropa, alimentación, deportes, informáticas, menaje y mucho más.