Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Salud y bienestar

En el Hotel La Laguna SPA & Golf tiene todas las posibilidades para disfrutar de salud, belleza y bienestar.

Contamos con todo tipo de tratamientos en el Spa y si desea relajarse, le aconsejamos el recorrido “La Senda de los sentidos” de 90 minutos. El circuito incluye zona wellness de contraste frío-calor con sauna de aromaterapia y cromoterapia, findandesa etc. La senda continúa por la zona relax frente a un jardín japonés y finaliza en el Jacuzzi de agua salada con camas de burbujas, cuello de cisne y bombas de hidromasaje. Puede también disfrutar de la piscina exterior de agua salada de hidromasaje equipada con chorros de agua, jacuzzi y jet cervical.

En el Spa La Laguna no falta atención para el cuidado de su salud y belleza. Contamos con un equipo formado por fisioterapeutas, quiromasajistas y profesionales de estética con variados tratamientos y terapias corporales; masajes relajantes, drenaje linfático, envolturas, lodos exfoliaciones... Además de tratamientos de belleza: faciales, maquillaje, solárium, terapias y masajes holísticos relajantes con técnicas innovadoras. Disponemos para ello de 9 cabinas de tratamiento adaptadas para un servicio cuidado y personal. Puede disfrutar también de nuestra peluquería situada dentro del Spa con el mismo horario de atención al público.

En La Laguna nos preocupamos de todos los aspectos que le harán sentirse en plena salud y disfrute de la vida. Le recomendaremos la práctica deportiva en los campos de golf de nuestro entorno. Si está alojado dispone de gimnasio para no perder la forma física. Y para cuidar de su salud le ofrecemos en Restaurante La Laguna menús diarios con ricos y variados platos saludables de dieta mediterránea.

¡ Para disfrutar de la vida !

Desde Recepción le gestionaremos cualquier reserva o compra de entradas que requiera, no dude en contactar con nosotros ( info@hotellalaguna.com ) para la organización de su estancia

De todos los Hoteles con Spa de la zona de Torevieja, Alicante, el Hotel La Laguna Spa&Golf posee los más avanzados y completos tratamientos de bienestar para que tu escapada romántica o de relax a la Costa Blanca consiga liberar en ti toda la tensión acumulada el resto del año.

Contacta con nosotros y reserva al mejor precio una escapada de Relax en este encantador hotel de la Costa Blanca.