Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Ocio

OCIO FAMILIAR

  • Aquapark de Ciudad Quesada - Rojales:   El Aquapark de Ciudad Quesada es perfecto para familias con niños. En los 21.000 metros cuadrados encontrarás atracciones destinadas a niños y amplios espacios para el disfrute familiar en zonas de descanso con una amplia zona de césped con sombrillas, dónde podrá descansar plácidamente, un poco alejado de toda la incesante actividad y atracciones del parque.
  • Aquópolis de Torrevieja:   El Aquópolis de Torrevieja es el idóneo si los que quieren disfrutar son adolescentes o adultos. Cuenta con 17 atracciones tanto de alta como de moderada emoción.
    Este parque acuático cuenta con una exclusiva zona VIP ya que piensa en todos los públicos, también en aquellos que desean recibir un trato especial, en una zona reservada y tranquila. También disponen de atracciones para los pequeños de la casa, así como de zona infantil, mini Park y mini-Golf.
  • Río Safari Elche:   Río Safari Elche ofrece todas las comodidades para pasar un día completo. La cercanía con la naturaleza y sus criaturas (multitud de especies animales procedentes de todo el mundo), ocio y confort, todo en un parque abierto al público desde 1983.
  • Visita a la Isla de Tabarca:  Por su gran cercanía, desde el Hotel La Laguna Golf & Spa es muy fácil organizar un viaje para visitar esta magnífica isla y disfrutar de sus rincones. Tabarca es la isla más grande de la Comunidad Valenciana y la única habitada. En ella disfrutará de un día en un pueblo tradicional con sus chiringuitos de playa, así como de paseos descubriendo su iglesia con inspiración barroca o su faro neoclásico.Tabarca destaca por ser Reserva Marina única, un autentico refugio tanto para flora como para la fauna marina. Un lugar perfecto tanto para los amantes del mar como los buceadores de gafas y tubo.

DESTINOS DE OCIO

Tiene a su alcance actividades de entretenimiento y diversión como un casino, centros de ocio de juego de bowling con perfectas instalaciones, paintball y Karts como una actividad destacada para compartir en familia.

Puede visitar museos y centros culturales como Museos sobre el mar, visitar un submarino y una patrullera en el puerto de Torrevieja, el Museo de Arte Sacro de Orihuela. Reseña especial merece el cuadro del maestro de la pintura universal: Velázquez  y su “Tentación de Santo Tomás de Aquino”.

También podrá conocer numerosas rutas turísticas y un Parque Natural de importancia internacional en el Sur de Alicante que conforma el entorno del Hotel: el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Podrá visitar también la explotación salinera y visualizar el paisaje con sus montañas de sal, rodeado de flora y fauna a través de senderos y rutas a pie, a caballo o en bicicleta.

PLAYAS

La situación geográfica del Hotel La Laguna Spa & Golf es especialmente cercana a las playas de La Mata, El Moncayo y Guardamar; Pero no se encuentra muy alejado de las playas de Torrevieja o las magníficas playas de Orihuela. Entre ellas conforman las mejores playas de la provincia de Alicante y algunos de los destinos turísticos veraniegos más importantes de España.

Desde Recepción le gestionaremos cualquier reserva o compra de entradas que requiera, no dude en contactar con nosotros ( info@hotellalaguna.com ) para la organización de su estancia

El Hotel La Laguna Spa&Golf pone a disposición de sus clientes la oportunidad de disfrutar de la mejor oferta de ocio que puedas imaginar para tus escapadas a la Costa Blanca. La cantidad de Parques Naturales, Parques de Atracciones y lugares de interés tanto para los más pequeños como los más mayores lograrán sacaros la sonrisa y complementar vuestras escapadas románticas a la Costa Blanca, o la estancia sin más en el Hotel con jornadas de auténtica diversión.

En este encantador hotel de la Costa Blanca tendrás la ocasión de organizar visitas a éstos encantadores lugares así como de enterarte cómo conseguir entradas para visitar los parques de atracciones y parques naturales. No esperes más y consulta la disponibilidad del Hotel La Laguna para las fechas en las que deseas visitarnos. Si quieres pasar los días más divertidos mientras te hospedas en el mejor de los hoteles con Spa, deja de buscar, has encontrado el Hotel ideal para ti.