Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Servicios para niños

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN

Estaremos encantados de ofrecerle servicios gratuitos para los más pequeños. Háganos saber con antelación cualquier requerimiento especial que tenga. Podemos ofrecerle cunas, libros, pinturas, un rincón de juego y canales en la televisión de dibujos animados. Así como granizados helados de múltiples colores para los niños.

MENÚS INFANTILES

Contamos con una oferta de platos elaborados especialmente para nuestros huéspedes más pequeños tanto en Restaurante como en la Cafetería del Hotel.

HABITACIONES COMUNICADAS

Algunas de nuestras habitaciones pueden comunicarse; solicítelas en el momento de hacer su reserva.

SERVICIO DE CANGURO

Estamos encantados de ofrecerle servicio de canguro. Este servicio debe solicitarse con 72 horas de antelación.

HORARIO ESPECIAL EN SPA LA LAGUNA

Somos conocedores que quieren disfrutar de nuestras instalaciones con toda su familia, por lo que hemos adaptado un horario especial para el disfrute de nuestro centro Spa con sus niños. El horario para el uso de Spa La Laguna para niños de entre 3 y 12 años es de 13h a 16h, todos los días de la semana. Todos los niños de entre 12 y 16 años, al igual que los anteriores, deben ir acompañados de un adulto.