Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna

Cafetería y piscina en Hotel La Laguna

Piscina exterior de agua salada con Jacuzzi y Jet Cervical

Piscina exterior relajante de agua salada disponible para los clientes alojados en el hotel. El resonante sonido de la cascada acompañado del Jacuzzi, chorros de agua y Jet Cervical le hará sentirse en un ambiente paradisíaco de reposo rodeado de palmeras y vegetación mediterránea. Todo para hacerle sentir en un remanso de paz y tranquilidad.

Fechas de apertura: Durante el mes de Junio únicamente los sábados y domingos. En los meses de Julio, Agosto y Septiembre estará abierta de lunes a domingo. El horario de apertura es de 11h a 19h.

Chiringuito de piscina

En nuestro chiringuito de la piscina puede degustar deliciosos cócteles, bebidas refrescantes o un suave Martini. También tenemos aperitivos y servicio de comida rápida, pizzas, sándwiches,… Le serviremos lo que desee directamente en su hamaca.

Durante el mes de Junio estará abierta únicamente los sábados y domingos. En los meses de Julio, Agosto y Septiembre estará abierta de lunes a domingo. El horario de apertura es de 11h a 19h.

Cafetería La Laguna

La Cafetería de Hotel La Laguna Spa & Golf es un lugar luminoso y rodeado de jardines donde podrá disfrutar desde un coctel especial hasta un almuerzo ó cena informal.

Cafetería La Laguna dispone de dos ambientes diferenciados y muy cálidos.

En el interior de la misma disfrutará de preciosas vistas a la piscina de agua salada, un rincón de lectura y piano de cola donde deleitarse sus tardes de verano. Y por otra parte la zona de terraza de la Cafetería, un lugar acogedor y muy mediterráneo entre geranios colgantes y olivos milenarios.

Horario Cafetería La Laguna:
  De lunes a jueves: 10h - 00h
  Viernes, sábados y domingos: 10h - 01h

Ponte en contacto con nosotros si quieres disfrutar del mejor servicio de Cafetería y Piscina. Podrás nadar en la magnífica piscina exterior de agua salada del encantador Hotel de la Costa Blanca, La Laguna Spa&Golf en Ciudad Quesada provista de Jacuzzi y Jet Cervical y que cuenta con un chiringuito para poder saborear los mejores cócteles sin moverte del agua.

Además, este hotel con Spa de la Costa Blanca cuenta con una cafetería en la que nuestros clientes pueden disfrutar de ratos tranquilos en compañía de un libro o tomando un aperitivo entre geranios colgantes y olivos milenarios de su cómoda zona de terraza.

Consulta nuestra disponibilidad y visítanos ya, ¡te esperamos!