Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Noches musicales en Alicante con Paula Molina y Coco Illán

Noches musicales en Alicante con Paula Molina y Coco Illán

¿Sabes que la música enternece el corazón y ayuda a liberar estrés? Hotel La Laguna Spa & Golf te da unas oportunidades de lujo para disfrutar de noches musicales aderezadas con buena gastronomía. Y es que los artistas Paula Molina y Coco Illán forman parte del cartel de veladas musicales del hotel de Torrevieja. Ambos actuarán en el Restaurante del Hotel La Laguna Spa & Golf a lo largo de la semana. 

Como novedad, la cantante Paula Molina actuará en el Restaurante del hotel el 18 y 25 de enero, de 20 a 22.30 horas. Su música te impregnará y disfrutarás de una velada muy agradable, ya lo verás. Reserva ya en el Restaurante para no quedarte sin poder escucharla. 

Por su parte, el músico y compositor Coco Illán seguirá actuando para el Hotel esta temporada. Lo hará los sábados de 20 a 22.30 horas en el Restaurante del Hotel. ¿Te apetece escucharle? ¡Pues llama al 965725577 y reserva ya! 

Комментарии:

Нет комментариев для этого поста. Будьте первым, чтобы сделать ...

Оставить отзыв: