loop-templates/content-page

Normas de uso del SPA

Para solicitar información sobre los tratamientos no dude en contactar directamente con Spa La Laguna llamando al teléfono directo 965 722100 Ext. 1 o por e- mail: spa@hotellalaguna.com ó si se encuentra en el Hotel desde la Extensión 308.

Reservas: Le recomendamos reservar su tratamiento con la mayor antelación posible. Es importante reservar su cita tanto para el circuito spa como para cualquiera de nuestros servicios con antelación para concretar nuestra disponibilidad y reservar los horarios más convenientes para usted. La reserva de servicios spa, no da derecho a acceder a las demás instalaciones del hotel.

Horarios: Le agradecemos asistir a nuestra recepción la laguna Spa 15 minutos antes de la hora de su reserva para relajarse. Los retrasos reducirán el tiempo de tratamiento, minimizando también el beneficio del mismo. Se aplicará el mismo coste independientemente de la hora de llegada al Spa. Contemplamos 15 minutos de cortesía para poder ofrecer el servicio, deduciéndose de su tiempo concertado. Transcurrido este plazo se aplicará nuestra política de cancelación.

Terapeutas: Todos nuestros terapeutas son especialistas titulados. Si usted tiene preferencia por un determinado miembro del personal, por favor, háganoslo saber en el momento de realizar la reserva. Asimismo, la Dirección spa y disponibilidad del centro, confirmarán un terapeuta determinado.

Permanencia en el Spa: El área de relajación La Laguna Spa es exclusiva para clientes con reserva de tratamientos, puede disfrutar de esta área una hora antes ó después de su tratamiento. De esta manera respetamos la tranquilidad y relax de los demás clientes.

No incluido: Los tratamientos de Spa ,incluido “Senda de los sentidos” , no están incluidos en el precio de la habitación a menos que reserve una promoción de alojamiento que así lo detalle.

Política de Cancelación: La reserva podrá ser cancelada hasta 24 horas antes del horario elegido por ustedes sin que esto suponga un gasto para usted, en caso contrario se procederá a cargar el importe total de los servicios. Y en caso de estar abonados por anticipado o bonos regalo, se darán por consumidos.

“La empresa se reserva el derecho de modificar los horarios y acceso a las instalaciones, en función del aforo y mantenimiento de las mismas o causa mayor. Queda reservado el derecho de admisión”