Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Vive un San Valentín de ensueño [promociones]

Vive un San Valentín de ensueño [promociones]

Este San Valentín tienes que respirar amor por los cuatro costados. En Hotel La Laguna Spa & Golf lo tenemos todo requetelisto para un mes super romántico. ¿El secreto? Poner un poquito de amor en todo lo que hacemos en el hotel en Torrevieja. Tenemos gastronomía y relax. ¿Qué más se puede pedir?

Amor por la gastronomía

¿Cuál sería para ti un menú de San Valentín perfecto? Para nosotros, sin duda, es uno en el que tu pareja y tú estéis juntos y disfrutando de una velada inolvidable. Y si eso se puede aderezar con un menú de ensueño, mejor que mejor. Hotel La Laguna Spa & Golf ha preparado un menú de San Valentín en el que se combinan entrantes, un plato de mar y otro de tierra para acabar con un postre de lo más dulce. ¿Te apetece venirte? ¡Mira la oferta que tenemos en el restaurante de Hotel La Laguna!

Un 'relax' romántico

Como sabemos lo estresante que puede ser cualquier semana normal, te proponemos relajarte junto a tu pareja en el spa La Laguna. Tenemos una promoción que incluye una senda de los sentidos y masajes relajantes para ti y tu pareja. ¿Qué mejor manera que pasar el día así de tranquilito?

Detalles personalizados

Y como sabemos que San Valentín es muy de regalos y de detallitos, por lo menos para tu pareja, ¿has pensado ya qué regalarle? Entre las ideas que te lanzamos destacan las pequeñas flores eternas que, si quieres sorprenderle con el envase, te recomendamos que se la entregues en una caja personalizada como las de Envolvis, el packaging personalizado siempre sorprende y, además, es ideal para meter también en su interior bombones, ¿Qué dices? ¿Te gusta la idea? 

Para más info, contacta con el Hotel La Laguna Spa & Golf. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: