Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Los regalos más originales para Navidad y Reyes

Los regalos más originales para Navidad y Reyes

¿Qué te sugiere la palabra Navidad? Seguramente, luces, fiestas, felicidad y regalos, muchos regalos. Ésta última es quizá la parte que más quebraderos de cabeza trae, pero no siempre tiene por qué. Hoy en día se suele tener de todo, con lo que regalar la típica colonia, el suéter o un bolso es ya un regalo desfasado y muy poco original, la verdad. Así que en Hotel La Laguna Spa & Golf, un hotel situado cerca de Alicante, te recomendamos regalar momentos. ¡Mira qué momentazos tienes para regalar!

1- Regala Placer

Esta Navidad regala bienestar y placer. A todo el mundo le gusta tener tiempo para sí mismo y para que le cuiden bien y los tuyos no van a ser mucho menos. Una sesión de spa en Alicante o un masaje en Torrevieja es perfecto como regalo estas navidades. 

2- Regalar magia en Navidad

¡Que la magia no falte en Navidad! Una cena mágica con actuaciones musicales y muchas sorpresas en hoteles en Alicante puede ser el colofón perfecto a un año inolvidable o a un inicio de año muy especial. ¿No crees? Echa un ojo a menús especiales para Nochevieja. 

3- Reparte sabor en Navidad

¡Y ponle a tu Navidad mucho sabor! Gastronomía, tradición y vanguardia se unen esta Navidad 2017 para que tú y los tuyos disfruten al máximo de una buena mesa y de platos que puede que nunca hayan degustado. A los forofos de la gastronomía, este plan les vuelve locos. ¿Te animas a regalar sabor por Navidad?

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: