Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
3 planes para disfrutar del Puente de Diciembre

3 planes para disfrutar del Puente de Diciembre

Hay fechas que uno siempre desean que lleguen. Una es la Navidad, principalmente porque es el mejor momento para juntarse y celebrar con los amigos y familia, y la otra fecha más esperada es cualquier puente festivo que haya. Este mes de diciembre tenemos la suerte de que hay un pequeño puente, aunque hay quienes aprovecharán para cogerse el día libre que queda entre el Día de la Constitución y el de la Inmaculada para disfrutar de una semana de no hacer nada, relajarse y disfrutar del tiempo libre. Te damos 3 planes perfectos para disfrutar del Puente de Diciembre. 

1- Un ritual de belleza
¿Alguna vez has estado en un spa? Los meses de otoño e invierno son los que más apetecen ir a estos espacios. El calorcito de las agua, las burbujas y los contrastes harán que te relajes al instante. Para completar lo mejor posible tu visita, tal vez un tratamiento de belleza o un masaje con chocolate o aromaterapia sea la forma adecuada. Y... ¡tranquilo por el precio! Que en Spa La Laguna, de Torrevieja, hay unas ofertas para este invierno que te conviene probar. 

2- Sin estrés ni obligaciones
No hacer nada. Días de relax, naturaleza, dejar que un cocinero cualificado te prepare los mejores manjares, tumbarte a tomar el sol en la terraza o tal vez cerca de una piscina de agua salada y dejar que sean otros los que se encarguen de tu bienestar. En Hotel La Laguna Spa & Golf te mimaremos para que disfrutes mucho del puente de diciembre. 

3- ¿Qué tal va tu swing?
¡Esperemos que bien! O si no, no pasa nada que para eso puedes disfrutar de unas clases personalizadas de golf y divertirte mucho. No hace falta ser un experto golfista para pasárselo bien jugando a este deporte, dicen que en golf la maña es más que la fuerza, así que... ¡pregunta en recepción del Hotel La Laguna Spa & Golf por el campo de golf! Ya verás que este puente te lo vas a pasar en bomba. 

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: