Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Rituales spa para 'renovarse' este invierno

Rituales spa para 'renovarse' este invierno

¡Nos encantan los spa! Y estamos 100% seguros de que a ti también te divierten mucho y los disfrutas tanto o más que nosotros. Invierno, época fría, fin de año, generalmente, la piel lo nota y sufre un desgaste al que hay que ponerle remedio. Y eso es lo que hemos hecho creando unas ofertas especiales en rituales spa para que tú también te renueves este invierno. 

Lo primero que debes hacer es sacar un poquito de tiempo para mimarte. O... mejor dicho, dejar que el personal del Hotel La Laguna Spa & Golf dedique su tiempo a cuidarte. Relájate Desconecta. Tenemos varias formas de mimarte. Atento que te las contamos: 

1- Circuito por la senda de los sentidos


No hay nada mejor que probar unas saunas y un jacuzzi de agua salada, perfecto para activar la circulación del cuerpo. Te proponemos que esos 90 minutos que disfrutarás de este ritual spa lo pases con tu pareja, por eso tenemos una oferta de 30 euros para que lo paséis en grande. 

2- Manicura express. Ponte guapa


Las manos son una de las partes del cuerpo que más estragos sufren en invierno. El frío las afecta muchísimo. ¿Qué te parece hacerte una manicura express y usar un gel de color semipermanente? Por 25 euros pasarás un rato agradable mientras pones bella tus manos. 

 

3- Tu momento


Si tuvieras que elegir una situación en la que dijeras: éste es mi momento, ¿cuál sería? Nosotros lo tenemos claro, un momento antiestrés en el Hotel La Laguna Spa & Golf disfrutando de un masaje y un circuito por la Senda de los Sentidos, y listo. 

 

4- ¿Renuevas la piel?


Un 'peeling' es la mejor manera de hacerlo. Y en nuestro spa tenemos el remedio perfecto para eso. Utilizarás las saunas del spa, luego disfrutarás de un peeling corporal y una envoltura y...¡como nueva!

 

5- Presoterapia y masajes corporales

Y para terminar, un buen masaje corporal de bambú o disfrutar de la presoterapia del spa La Laguna y...¡como nuevo para casa!

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: