Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Los mejores menús para una comida de empresa en Torrevieja

Los mejores menús para una comida de empresa en Torrevieja

Parece que el calendario ha pisado el acelerador. Ha empezado la cuenta atrás para unas fiestas que nos gustan muchísimo: la Navidad. Es una de las mejores épocas del año porque te permite juntarte con aquellas personas que más quieres, con tus amigos y compañeros de trabajo. En el Hotel La Laguna Spa & Golf hemos empezado a prepararlo todo para que os divirtáis muchísimo. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores menús para una comida o cena de empresa en Torrevieja? Sigue leyendo, que te damos toda la información. 

 

Elegir bien el menú para la comida de empresa

A menudo es difícil elegir el menú y el lugar para celebrar la comida de empresa. Seguramente habrá discrepancia de opiniones, pero como de lo que se trata es de pasar un rato agradable alrededor de una buena mesa... si el menú de la comida o cena de empresa está para chuparse los dedos, mejor que mejor, ¿no? ;)

Para no volveros locos, hemos optado por elaborar tres menús de empresa diferentes para todos los gustos, por lo que seguro que alcanzáis un acuerdo rápidamente. 

Menú de Empresa 1. Para empezar con la 'fiesta' disfrutarás de entrantes como queso parmesano con almendras, croquetas caseras de gamba, crujiente de toro con salsa de curry y chipirones a la andaluza. Todos estos platos son para compartir. Después se pasaría al primer plato 'Ensalada Doña Sixta' y acto seguido a la carrillera ibérica confitada con setas. Un bocado excepcional para disfrutar de la comida de empresa. Y para endulzar mucho más el evento, ¿qué tal un coulant de chocolate? ¿Apetecible, no?

Si no os convence ese menú para la comida de empresa, siempre podéis echar un vistazo al menú de fiestas número 2 que hemos preparado para la ocasión en el Hotel La Laguna Spa & Golf. Los entrantes son como un 'volcán' de sabores y sensaciones. Queso parmesano,buñuelos de bacalao, volcán de alcachofas y brochetitas de ternera. De primer plato se os servirá un tartar de atún, de segundo, un solomillo de ternera al Pedro Ximénez y de postre un milhoja de crema. Se nos hace la boca agua solo de pensarlo. ¿Y a ti?

Supongamos que queréis explorar nuevas posibilidades, bueno, pues vamos a la tercera opción de menú. ¿Qué comerás como entrante? Pues jamón ibérico, bombitas de brie rellenas de dátil, alcachofas rebozadas y carpaccio de pulpo. Para rebajar un poquito y hacer hueco al segundo plato, se te servirá una ensalada de queso de cabra. De segundo comerás un chuletón de ternera lechal a la parrilla y para concluir con muy buen gusto la comida de empresa en Torrevieja, degustarás de postre una leche frita al aroma de canela y helado. 

 

Una sesión de relax de sorteo

Y para liberar tensiones, en Hotel La Laguna SPA & Golf a partir de 20 personas en estas comidas o cenas navideñas obsequiamos con una 'Senda de los Sentidos', es decir, un circuito spa para 2 personas para que durante la cena o comida de empresa lo puedan regalar entre los asistentes. ¿Quieres disfrutar de una jornada distendida con tus compañeros de trabajo? ¡Pues no te la pierdas!

 

Info y reservas en Hotel La Laguna Spa & Golf: 965 725 577

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: