Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Dónde comer platos para veganos en Torrevieja

Dónde comer platos para veganos en Torrevieja

Comer fuera de casa siendo vegano es a veces misión imposible. Miles de veganos, es decir, personas que rechazan cualquier tipo de explotación animal, se ven obligados a tener que escoger muy bien el lugar donde pasar sus vacaciones precisamente por la falta de locales especializados en menús que no contengan ni carne ni pescado, huevos, leche o miel. Sin embargo, hemos pensado que te gustaría saber dónde puedes comer platos para veganos en Torrevieja. 

Relax y disfrute de la dieta vegana

¿Imaginas pasar un fin de semana en el paraíso? No hay que irse fuera de la Península Ibérica para disfrutar del sonido de cascadas naturales, del ruido de los pájaros o simplemente de estar tumbado tomando el sol mientras lees un buen libro. En Torrevieja, concretamente en Rojales puedes hacerlo. El Hotel La Laguna Spa & Golf se sitúa muy cerquita de dos lagunas naturales en las que los amantes del senderismo y de la naturaleza suelen aprovechar para hacer alguna escapada. 

Y, por si fuera poco, la diversión y la tranquilidad se puede combinar con la buena gastronomía. Los veganos tienen un lugar muy destacado dentro de la oferta del restaurante del Hotel La Laguna Spa & Golf. El equipo de cocina ha diseñado un menú especial para veganos. Y se puede degustar tanto si se es huésped del hotel como si no. 

Un menú especial para veganos

¿Qué delicias te gustaría probar como vegano? En el menú específico del Hotel La Laguna Spa & Golf se incluyen platos tan apetecibles y sanos como Chips vegetales: yuca, boniato, nabo y chirivía, croquetas de tofu, ensalada fría de judias, ensalada de rúcula y naranja, salteado de quinoa, tofu y soja, lasaña de verduras o paella de verduras. Un menú para veganos variado, sano y casero. ¿Te gustaría probarlo?
 

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: