Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
La historia jamás contada de los murales del Hotel La Laguna Spa & Golf

La historia jamás contada de los murales del Hotel La Laguna Spa & Golf

"Si las paredes hablaran... cuántas cosas contarían". Seguro que alguna vez has escuchado a un familiar, amigo o conocido enunciar una frase similar. Y es que hay lugares que dicen mucho de sí mismos y de las personas que pasan por ellos con solo echar un vistazo a sus paredes. El Hotel La Laguna Spa & Golf lo ha puesto en práctica desde su nacimiento con detalles como grandes murales de cerámica en la recepción, en la terraza o pequeños detalles artísticos en los números de las habitaciones. ¿Quieres saber su historia? ¡La artista nos la ha desvelado!

Se llama Carmen de la Fuente. Es vallisoletana y también, por qué no, la responsable de que nada más acceder al hall de este hotel de Torreviaja, descubras un paraíso de cerámica. 

La tranquilidad y la quietud que se vive en el ambiente del hotel con spa situado en Ciudad Quesada, en Rojales, se refleja también en sus paredes. De la Fuente confiesa que con el juego de relieves y contrastes del mural de más de 3 metros de altura que tiene el hotel en su entrada ha querido reflejar los 'claroscuros' del día a día de una persona. Esos pequeños problemas que te estresan, tensan el día a día y te hace replantearte buscar un sitio donde relajarte y desconectar. 

Si hay algo claro, y que no solo reflejan las cerámicas de Carmen de la Fuente, es que cuando uno llega al Hotel La Laguna Spa & Golf con la maleta cargada de preocupaciones y estrés, sale de allí con una bolsa de viaje repleta de paz. "El mural del hall refleja un camino hacia un cambio positivo", asegura la artista. ¿Y quién iba a negarse a él después de pasar unos días en un sitio donde se mima tu cuerpo y alma? 

El sonido de la cascada de agua, pasar unas horas en el spa o recibir uno de los tratamientos de belleza o masajes naturales que se ofrecen en el hotel hacen que cualquiera cambie de perspectiva, según los clientes. Y así es. Lo más divertido es darse cuenta en los pequeños detalles que también han sido ideados por Carmen de la Fuente, una artista autodidacta. Unas meninas te saludan a la entrada al corredor de unas habitaciones, los números de cada estancia también se han diseñado en cerámica con elementos naturales reciclados; en el spa 'Las chicas del spa' presiden la sala donde los clientes pueden tumbarse cómodamente a leer o a observar cómo cae el agua de la cascada de la piscina. 

Los rincones del Hotel La Laguna Spa & Golf son interminables, pero siempre hay una historia en cada esquina dispuesta a ser contada y a transmitir mucha tranquilidad a los huéspedes. ¿Te atreves a dar un paseo por el recinto a ver qué es lo que te cuentan sus paredes? 

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: