Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Razones (de peso) para ir a un hotel con Spa

Razones (de peso) para ir a un hotel con Spa

Hace un par de décadas confesarle a  una amiga íntima o a un familiar que te ibas unos días a un hotel con spa o, simplemente, a disfrutar de un circuito spa porque sí era razón para que te miraran raro. "¿A un spa?" "¿Y qué se te ha perdido allí?" "Eso es cosa de los famosos". Era muy común escuchar este tipo de comentarios solo porque la sociedad no entendía los beneficios que tiene para la salud y para el bienestar de la propia persona relajarse, salir de la rutina y dejar que otro se encargue de mimarte un poco. Afortunadamente, esas ideas preconcebidas han cambiado y hay razones (de peso) por las que deberías disfrutar de vez en cuando de un hotel con Spa. ¡Y nosotros te las contamos!

1- Un hotel con spa supone una desconexión de la rutina

Cuando uno se acostumbra a levantarse todos los días a las 6 de la mañana, tiene que llevar a los niños (en caso de tenerlos) al colegio, hacer las tareas domésticas, más soportar unas ocho horas de trabajo, añadiendo el estrés diario... y esto se repite día a día sin un minuto de descanso, llega un momento en el que el cuerpo necesita un respiro y desconectar un poco. Para estos casos, un hotel con spa es perfecto. ¡Puedes ir cuando quieras y disfrutar de aquellos tratamientos relajantes o de belleza que más te gusten! 

2- Momento de disfrute para los sentidos

En un spa tu cuerpo puede experimentar sensaciones inimaginables. Los sentidos se te agudizarán en función del tratamiento de relajación que recibas. Por ejemplo, el chocolate, el limón, la naranja, las cañas de bambú... son usados de una manera muy imaginativa en un spa. ¿Por qué no lo descubres?

3- ¡Hora de tonificar el cuerpo!

¿Pensabas que un spa sirve solamente para relajarse! ¡Qué equivocado que estás! Las sesiones en los spa no son solo aromaterapias o masajes, hay que ir a un hotel con spa para descubrir todo lo que te estás perdiendo. 

4- Disfrutar del spa en compañía

¿Ir a un spa solo? ¿Por qué no? Pero también puedes disfrutar de un momento de relajación y descanso con tu pareja, los amigos o, ¿por qué no? con la familia. ¿Sabías que en hoteles con spa como el Hotel La Laguna Spa & Golf tienen cabinas de tratamiento dobles? Es decir, puedes disfrutar de un tratamiento en compañía de quien tú más desees. 

5- Ir a un spa para viajar

El turismo de belleza está en auge. ¿Lo conocias? Ir a un hotel con spa por el simple hecho de disfrutar de un viaje, seguro que será muy placentero tanto para tu cuerpo como para tu mente. Uno de los recomendables, si te gusta disfrutar también de la naturaleza, es el spa de Ciudad Quesada, un spa ubicado en Torrevieja. Puede ser un buen momento para conocer esta zona de Alicante. 

Por último, no olvides que ir a un spa es una buena manera de quitarte el estrés y las preocupaciones de una manera rápida y placentera. ¿Qué dices? ¿Te apuntas? 

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: