Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
¡Quiero una Beauty party!

¡Quiero una Beauty party!

Hoy os proponemos un plan perfecto para disfrutar con tus amigas, tan tan perfecto que no podrás resistirte. Si tienes en mente celebrar una despedida de soltera, cumpleaños o fiesta sea por el motivo que sea… os proponemos una Beauty Party o fiestas de belleza, en estos eventos las participantes, se reúnen para someterse a diversos tratamientos de belleza en un espacio cerrado para ellas, en la que podrán disfrutar de ricos cócteles, postres o platos salados y poder así disfrutar de una magnifica fiesta, donde lo más importante es tu bienestar y diversión.

 

 

En el interior de Hotel la Laguna Spa & Golf, tenemos el espacio perfecto para disfrutar al máximo de una fiesta de estas características, para empezar, podrá disfrutar el SPA La Laguna. Un lugar perfecto en el que recuperar energías e introducirse en un mundo de sensaciones inolvidables. Para poder entrar en ese mundo de sensaciones os recomendamos el tratamiento SENDA DE LOS SENTIDOS, incluye zona wellness de contrastes frío/ calor con: Sauna de aromaterapia y cromoterapia 35-40º, baño turco con aromas y estrellas 40º, cabina de hielo, saunas finlandesas 60º y 90º, terma agua fría, pediluvio con piedras y chorros de agua y ducha escocesa bitérmica con aromaterapia. 

Después de relajar nuestro cuerpo y mente viene lo bueno, ya nos hemos olvidado del estrés, y nos encontramos listas para que empiece la fiesta de la belleza…

Podéis empezar con una manicura o pedicura y maquillado de uñas, o una exfoliación y mascarilla para que tu piel quede radiante y terminar con un maquillaje y sesión de peluquería para continuar la noche de diversión con tus amigas, todo estos disfrutando de los mejores cócteles y combinándola además con una comida/cena preparada por nuestra Chef del restaurante La Laguna.

 

 

Son tantas las opciones que podréis elegir, masajes, rituales de spa, aromateriapia… por este motivo, nuestro equipo de profesionales de estética, estilismo y peluquería, le ayudarán a diseñar un plan perfecto para su fiesta de belleza.

¿Os apetece el plan? ¡Estamos seguros que os encantara esta experiencia!

Teléfono spa: (+34) 96 572 21 00 - Ext.1 

e-mail: spa@hotellalaguna.com

 

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: