Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
La magia de las Antigüedades

La magia de las Antigüedades

Una antigüedad no es únicamente una pieza decorativa, es un objeto muy especial porque contiene el valor del tiempo y vestigios del momento cultural de esa pieza en concreto. 

Las antigüedades son un recuerdo, una alusión al pasado, un testigo del paso del tiempo. 

El periodo que debe haber sobrevivido un objeto para que pueda ser considerado antigüedad es de aproximadamente entre 50 y 100 años. 

Como objetos de lujo que son, las antigüedades son una buena inversión pues conforme pasa el tiempo su valor monetario incrementa. 

Cada vez son más las personas que se decantan por adoptar un estilo de decoración vintage en su hogar, donde las antigüedades juegan un papel fundamental.

Y es que las antigüedades siempre se han caracterizado por ofrecer una alternativa muy interesante para reforzar la estética de tu casa.

A continuación, vamos a ofrecerte varios motivos que os harán querer abrazar la magia de este tipo de artículos.

 

1. Artículos únicos

La originalidad de estos artículos podrás encontrarlas en innumerables formas, adaptados tanto para la decoración de jardines como para interiores. Muebles de diversa índole, puertas, lámpara, azulejos, etc. Todo es posible recreando en tu casa la magia del pasado con las aplicaciones del presente.

 

Fotografía: BO Interior Desing 

 

2.Personalidad

Muchas tendencias actuales de decoración son excesivamente iguales y homogéneos. Hoy en día, la mayoría de las casas siguen los mismos patrones y utilizar la decoración con antigüedades es un excelente modo de desmarcarte de los cánones más habituales.

De esta manera, lograrás crear un hogar muy personal y genuino.

 

Fotografía: BO Interior Desing 

 

3.Tradición

Más allá de la belleza de la mayoría de estos artículos, no debemos olvidar el argumento de que suponen un brillante modo de conectar el espacio en el que desarrollas tu vida cotidiana con el pasado. No hay mejor manera de recordar a tus seres queridos y la tradición de tu familia que colocar alguna antigüedad como centro de la decoración de tu hogar.

 

Fotografía: BO Interior Desing 

 

En Hotel La Laguna Spa & Golf podrá disfrutar de la magia de estas piezas únicas el próximo 10 de mayo en nuestro salón el Palmeral asistiendo a la Feria de antigüedades Vintage, Retro y Coleccionistas desde las 11a.m hasta las 6 p.m.

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: