Esta web utiliza cookies para poder configurar de forma ideal y optimizar continuamente la página web. Si continúa haciendo uso de esta página web, declara usted su conformidad con el uso de cookies. >>Más información...

x
Imagen Telefono Hotel La Laguna
Semana Santa en la Costa Blanca

Semana Santa en la Costa Blanca

Del 9 al 17 de abril se celebra la Semana Santa, durante estas fechas se muestra al público las figuras más representativas de la Pasión y Resurrección de Cristo, y se inundan las calles de las innumerables localidades de la Costa Blanca.

 

La Semana Santa de Rojales, constituye para esta villa uno de los más ricos exponentes de su patrimonio artístico y cultural, que han sido transmitidos y consolidados de generación en generación.

 

Actualmente 16 Cofradías conforman la Semana Santa de Rojales agrupadas en torno a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

 

Si vienen a visitarnos podrán disfrutar de imágenes de gran belleza, cargadas de expresividad y portadas en tronos majestuosos.

 

También podrán disfrutar de la procesiones del resto de localidades de La Costa Blanca como Orihuela, de Interés Turístico Internacional, cuenta con procesiones de imágenes realizadas por Salzillo o Nicolás de Bussi, entre otros, cabe destacar igualmente la Semana Santa que se celebra en la ciudad de Alicante declarada de Interés Autonómico, así como la de Aspe, Crevillente, La Pasión de Callosa de Segura y Torrevieja, de Interés Provincial y Almoradí de Interés Turístico Local.

 

Para que puedan disfrutar de la Semana Santa de la costa blanca desde Hotel La Laguna Spa & Golf hemos preparado una promoción para que venga y se relaje con nosotros durante tus vacaciones! 

 

Incluye:

   ◦     Alojamiento en habitación doble con desayuno incluido

   ◦     1 circuito de spa por persona y estancia

   ◦     Detalle en la habitación

Comentarios:

No hay comentarios para este post. Sé el primero en hacerlo...

Deja un comentario: